TP SITUACION (PRIMER CORTE SIN SONIDO)


Primer corte del TP situacion. Por ahora sin sonido. El jueves a la clase voy a llevar el video con alguna edicion de sonido un poco trabajada. Mientras tanto, los dejo con las visuales.

 Se intento jugar con las convenciones del genero de terror, y las expectativas del espectador. Se pusieron en juego conceptos como tortura e identidad, la privacion de la misma y como esto puede ser una tortura peor que lo meramente fisico. Desde la forma, se trabajo con una iluminacion basada en la tecnica del chiaroscuro, intentando lograr un ambiente acorde a la locacion seleccionada. Se grabo mas que nada en planos cerrados para transmitir la sensacion del lugar pequeño y asfixiante, y lo invasivo del torturador, pero siempre buscando que el espectador logre enetender como esta conformado el espacio.

Comentarios

  1. Creo que cuando empieces a construir desde el sonido le va a sumar un montón, desde ahí podes trabajar el fuera de campo para que le sume el suspenso propio del género. También explotaría más el tema de los reflejos si queres terminarlo así, volverlo más denso, ayudarte desde el montaje para generar tensión y pensar el cuerpo del personaje, hace cuantos días que está ahí? Lo viene golpeando? Estuvo llorando? Gritando? Todo eso debería poderse percibir cuando lo vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares